Éxito del Vulcania en el Regional Master de Tenerife

3 enero, 2019

El Club Natación Vulcania Máster se desplazó el pasado fin de semana a Tenerife, participando sus nadadores en una nueva edición del Campeonato Regional Máster de Natación. Los nadadores del CN Vulcania brillaron a un gran nivel, conquistando un total de 29 medallas; 12 oros, 10 platas y 7 bronces. A nivel de clubes concluían la competición en una más que meritoria séptima plaza y que refrenda el buen trabajo de este club de natación.

El Campeonato Regional Máster de Natación se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Los Realejos, en Tenerife, siendo el Club Natación Reales el encargado de organizar la competición regional. Al igual que en pruebas anteriores, la competición estuvo marcada por la alta participación de los nadadores canarios. Se celebraron tres sesiones a lo largo de la jornada del sábado y la mañana del domingo

El CN Vulcania Máster se desplazaba a Tenerife con un equipo de once nadaores, quienes cuajaron una gran actuación a lo largo de todo el fin de semana. El equipo del CN Vulcania estuvo integrado por Mario Martín, Jessica López, Alberto Cantera, Oscar Palencia, Daniel González, Mario del Pino, José Antonio Gómez, Andrés Amoza, Ángel Cejudo, Miguel Ángel Yurrita y Rosa Segarra.

El equipo lanzaroteño cuajó una gran actuación a lo largo de todo el fin de semana, conquistando un total de 24 medallas individuales y 5 metales en las pruebas de relevos. Una vez más Rosa Segarra fue la nadadora más destacada, conquistando en la categoría “Máster 65” las medallas de oro en las pruebas de 100 metros estilos, 100 metros libres y 200 metros libres. Tres medallas a las que hay que sumar el oro conquistado en la prueba de relevos de 4×200 metros estilos.

Otra de las destacadas actuaciones del CN Vulcania Máster la protagonizó Daniel Fernández, conquistando en la categoría “Máster 40” las medallas de oro en las pruebas 50 metros mariposa y 50 metros libres, y el bronce en los 100 metros libres. Cabe destacar que cada uno de los componentes del CN Vulcania se subieron al podio en alguna de las pruebas en las que participaron.

En la clasificación final por equipos, el CN Vulcania Máster se clasificaba en la tercera posición de la categoría masculina con un total de 489 puntos y noveno de la categoría femenina con 108 puntos. A nivel general el conjunto lanzaroteño se clasificaba en la séptima plaza de la general con un total de 597 puntos.

Info: www.lanzarotedeportiva.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Fotos

  • vvvvv
  • zzzzz
  • aaaaa
  • wwww
  • aaaa
  • Seguimos atope en el Lanzarote Occidental (Barcelo)