Cargamento de medallas en Regional de Canarias en Fuerteventura.

14 junio, 2018

La natación de la isla de Lanzarote se convirtió en una de las grandes protagonistas en el Campeonato de Canarias Máster de Verano, celebrado durante el fin de semana en las instalaciones de Las Playitas Resort, en Fuerteventura. El Club Natación Vulcania Máster regresó de tierras majoreras cargado de medallas, conquistando un total de 60 metales en las tres sesiones de competición. Además, Raúl García Borja batía el récord de España en la prueba de los 200 metros braza en la categoría Máster +40.

El Campeonato Regional Máster de Verano “Memorial Conchita Fernández de Misa”, reunió en las instalaciones de Las Playitas, en Fuerteventura, a todos los clubes de natación de Canarias, siendo muy amplia la participación de nadadores de cada una de las islas. El CN Vulcania Máster se desplazó a Fuerteventura con un equipo formado por un total de 14 nadadores, donde todos fueron capaces de subirse al podio en algunas de las pruebas en las que participaron.

Una de las actuaciones más relevantes la protagonizó Raúl García Borja en la categoría Máster +40, batiendo el récord de España de los 200 metros braza. El nadador del CN Vulcania Máster estableció un nuevo registro de 2:37,25, batiendo en algo más de un segundo la anterior plusmarca nacional (02:38,99). Además, Raúl García conquistaba cuatro medallas de oro, una plata y un bronce. (www.lanzarotedeportiva.com)

                                           


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Fotos

  • vvvvv
  • zzzzz
  • aaaaa
  • wwww
  • aaaa
  • Seguimos atope en el Lanzarote Occidental (Barcelo)